Fue presentado como candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Morelos”. Yautepec.- Agustín Alonso Mendoza fue presentado oficialmente como candidato a la alcaldía de este lugar. Abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Morelos”, que está integrada por el Partido Encuentro Social Morelos, Morena y Partido Nueva Alianza, buscará por tercera ocasión encabezar las riendas del municipio. En su mensaje, Zitlally Suárez Durán, presidenta estatal del Partido Nueva Alianza, reconoció el...