Denuncian falta de pago de dos meses y la mitad del aguinaldo. Cuautla.- Ante la falta de pago de cuatro decenas de su salario y el 50 por ciento de su aguinaldo, trabajadores en activo, así como jubilados y pensionados del Fideicomiso Agua Hedionda, bloquearon por alrededor de media hora la carretera federal México-Oaxaca, a la altura del puente Carlos Pacheco, junto a la Unidad Deportiva de Cuautla, para exigir al director de ese organismo, Marcelino Espinoza Gómez, cumpla con esa obligación laboral. Inicia...