La decisión fue tomada durante la sesión del Consejo Municipal de Salud ante el cambio a naranja en el semáforo epidemiológico. Yecapixtla.- Tras el anuncio de las autoridades de Salud respecto al avance de Morelos en el semáforo de riesgo covid-19 a color naranja, se llevó a cabo la sesión del Consejo Municipal de Salud de Yecapixtla, encabezado por la síndico municipal, Paulina Villalba, en el que se realizó un análisis de las condiciones actuales de la pandemia en el municipio y la pertinencia para la apertura...