La obra mejorará la vialidad desde el barrio Ixtlahuacan hasta la colonia Otilio Montaño. Yautepec.- Como parte de las acciones encaminadas a atender las necesidades de la población, el alcalde de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de integrantes del Cabildo, dio el banderazo de inicio de los trabajos de reencarpetamiento del bulevar La Perseverancia. Dicha obra consistirá en dos etapas y permitirá mejorar la vialidad desde el barrio Ixtlahuacan hasta la colonia Otilio Montaño. En su mensaje, el...