En compañía de integrantes del Cabildo, el alcalde de Cuautla también inauguró trabajos en esa localidad. Cuautla.- Como parte de las acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población, el alcalde de este municipio, Jesús Corona Damián, acompañado de integrantes del Cabildo, realizó un recorrido de inauguración y arranque de obras en la colonia Gabriel Tepepa. Como primer punto, las autoridades municipales encabezaron el arranque de obra de la rehabilitación de la barda perimetral del Jardí...