La titular de la Secretaría de Administración señaló que, pese a la crisis financiera, es prioridad cumplir con los salarios de los empleados. Cuautla.- Luego de que el gobierno federal diera a conocer las fechas en las que se realizará este año el programa denominado “Buen Fin”, la Secretaría de Administración del estado evalúa la posibilidad de adelantar el pago de aguinaldo a trabajadores del gobierno del estado, señalando que en primera instancia la prioridad es la de realizar el pago de los salarios...