El Ayuntamiento no hará ceremonia virtual con motivo del Grito de Independencia. Jantetelco.- Con el objetivo de no convertir los festejos patrios en factores de contagio de covid-19, las autoridades municipales reiteraron su disposición de suspender todos los eventos masivos, tanto públicos como privados, relacionados con los festejos del 15 y el 16 de septiembre. Dicha determinación fue notificada a los habitantes mediante una circular emitida este lunes, en la que señala que “ante la presencia del virus...