El anuncio se dio a conocer durante la ceremonia que se realizó por el inicio del “mes patrio”. Cuautla.- Acompañado de integrantes del Cabildo, el alcalde de este municipio, Jesús Corona Damián, encabezó la ceremonia oficial de honores a la bandera, la cual se realizó en las instalaciones del distribuidor vial “José María Morelos y Pavón”, en el marco del inicio de las celebraciones conmemorativas al “mes patrio”. Tras haber iniciado el acto protocolario, las autoridades presentes guardaron un minuto de silenc...