Alrededor de 350 personas disfrutaron de la proyección, en la colonia Álvaro Leonel. Yautepec.- Con una amplia participación ciudadana, decenas de familias disfrutaron de la película “Sonic”, en una función de autocinema que fue organizada por el Ayuntamiento de este lugar, a través de la Sindicatura Municipal, en la colonia Álvaro Leonel. Al respecto, la síndica municipal, María Guadalupe Herrera Ruiz, agradeció la participación de más de quienes asistieron al evento. En este sentido, refirió que fu...