Manifestaron su preocupación ante la posibilidad de que el municipio regrese al semáforo rojo si no cumplen las medidas sanitarias vigentes. Cuautla.- De no atender las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de Salud, empresarios y prestadores de servicios han señalado que podrían correr el riesgo de retornar al semáforo rojo, lo cual traería afectaciones a los mismos, ya que esto los obligaría a cerrar sus negocios de nueva cuenta, señaló Jair Morón, presidente del grupo empresarial de Restaurantes...