Cuautla registra en este año dos denuncias de mujeres por hostigamiento a través de medios digitales. Cuautla.- Cesia Lizbeth Clara Palomares, directora de la Instancia de la Mujer en Cuautla, aseguró que la Ley Olimpia, recién aprobada en el estado, fortalecerá las acciones en materia de violencia de género y digital. Indicó que en el municipio se han registrado en lo que va del año dos casos denunciados de mujeres víctimas de este tipo de actos. Señaló que la “Ley Olimpia” es una reforma que se realizó a la Ley...