Buscan detener la alta afluencia ante riesgo de contagios de covid-19. Cuautla.- Luego de que las autoridades de Salud –federales y estatales– dieran a conocer que este municipio registra una alta movilidad de personas que podría detonar en un repunte en el número de contagios de covid-19 y con ello regresar a todo Morelos hacia el semáforo rojo, las autoridades municipales aprobaron medidas emergentes para tratar de contener la alta afluencia de personas en la vía pública. Durante una sesión de Cabildo, s...