Prevalecen malos olores a causa de los productos incendiados. Ayala.- La Dirección Municipal de Protección Civil advirtió del riesgo latente de intoxicación después del incendio que consumió una bodega de agroquímicos –la noche del martes–, a un costado de la carretera México-Oaxaca, a la altura del fraccionamiento “Tlahuica”, donde cientos de familias se pusieron en riesgo por la nube tóxica que se desprendió. Así lo dio a conocer la directora de Protección Civil de Ayala, Marli Arlete Meza Rodríguez, quien dij...