Los artistas participarán de manera virtual; el lanzamiento será el 21 de junio. Cuautla.- En Cuautla no será suspendida “La Fête de la Musique” o “La Fiesta de la Música”; sin embargo, por la emergencia sanitaria a causa del covid-19, ésta se realizará de manera virtual con la participación de grupos y artistas en lugares emblemáticos del municipio, con el objetivo de fortalecer la vocación turística de la ciudad. Así lo dio a conocer Gustavo Andrew Correa, quien dijo que además de no dejar perder este event...