Aseguran que no se trata de un acto de rebeldía. Cuautla.- Ante el anuncio del gobierno federal de iniciar –a partir de este lunes primero de junio– el regreso a la “nueva normalidad”, numerosos comerciantes establecidos de este municipio abrieron sus establecimientos comerciales, derivado de la urgente necesidad de reactivarlos por la crisis en la que se encuentran al permanecer cerrados por varias semanas como consecuencia de la emergencia sanitaria a causa de la pandemia por covid-19. Lo anterior, aun cua...