Por temor a ser contagiadas de covid-19, muchas personas han abandonado sus mascotas en la vía pública: “Amigos de los Perros Morelos”. Cuautla.- Abandono y pérdida de mascotas es una de las situaciones que se ha presentado en este municipio como consecuencia de la pandemia por covid-19, lo cual ha generado que el número de animales que se encuentran en situación de calle se ha visto incrementado considerablemente, lo cual ha puesto en alerta a la población, señaló Paola Dirzo Bahena, vicepresidenta de la...