Comerciantes formales de la zona se alistan para realizar un simulacro de reapertura de negocios. Cuautla.- En acuerdo con comerciantes establecidos de giros blancos de la avenida Insurgentes y del Centro Histórico de esta ciudad, la brigada municipal de alerta sanitaria llevó a cabo la desinfección de la citada arteria vial, en el tramo que va de la glorieta Emiliano Zapata de la colonia Cuautlixco a la avenida Álvaro Obregón del Centro de la ciudad, a la altura del monumento a la Bandera. Dichos trabajos...