Autoridades continuarán con el decomiso de mercancía. Cuautla.- Luego de numerosos decomisos de mercancía durante los operativos para reducir la movilidad en las calles de esta ciudad, comerciantes ambulantes del Centro Histórico pidieron una tregua a la Dirección de Industria y Comercio para evitar más afectaciones. Elementos de esa dependencia municipal sostuvieron una reunión con vendedores ambulantes instalados en las calles Francisco I. Madero, No Reelección y Sufragio Efectivo de la colonia Emiliano Zapata...