Desde hace dos semanas, vendedores fijos, semifijos y ambulantes han visto afectados sus ingresos a causa de las medidas sanitarias recomendadas por Salud. Cuautla.- Tras anunciarse la puesta en marcha de la fase 2 de pandemia por Covid-19 a nivel nacional, comerciantes fijos, semifijos y ambulantes de este municipio señalaron que desde el inicio de la implementación de medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, han tenido una caída en sus ventas de al menos 50 por ciento, por lo qu...