La medida se tomaría para evitar concentraciones masivas ante la emergencia por el Covid-19. Cuautla.- Ante la posibilidad de contagios por Coved-19 entre la población, representantes de balnearios y centros de esparcimiento de la región oriente analizan la posibilidad de cerrar temporalmente sus instalaciones al público en general. Lo anterior, para evitar concentraciones masivas en un mismo espacio y de esta manera poder descartar que se pudieran presentar situaciones que pusieran en vulnerabilidad a la...