Agustín Alonso Gutiérrez exhorta a la población a informarse a través de fuentes oficiales para evitar confusión. Yautepec.- “La unidad nos ayudará a salir adelante más rápido de esta contingencia epidemiológica”, aseveró el alcalde de este municipio, Agustín Alonso Gutiérrez, quien convocó a la ciudadanía a aplicar las medidas preventivas y de higiene para evitar un mayor contagio. Después de participar en la Primera Sesión Ordinaria del Comité Estatal de Seguridad en Salud, con el gobernador Cuauhtémoc Blanc...