El presidente de ese organismo de Cuautla llamó a que los gobiernos locales exhorten a la población a extremar precauciones. Cuautla.- Luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara como una pandemia los contagios por coronavirus (Covid-19), el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) de Cuautla y la región oriente, Víctor Samuel Márquez Vázquez, dijo lamentar que a nivel nacional no se estén tomando seriamente las recomendaciones preventivas que ha...