Este viernes, la Cámara de Diputados del Congreso argentino aprobó en general la "ley ómnibus", el proyecto impulsado por el presidente Javier Milei y su partido La Libertad Avanza. La votación resultó en 144 a favor y 109 en contra, después de tres días de intensos debates. El dictamen de mayoría, derivado del trabajo en las comisiones, fue respaldado por el partido de Milei, que cuenta con solo 38 diputados, pero recibió el apoyo clave de Propuesta Republicana (Pro), liderada por el expresidente Mauricio Mac...