El Ministerio de Salud Pública de Uruguay confirmó el martes el primer caso de encefalitis equina en una persona que reside en el departamento de San José. Este anuncio llega después de la constatación de la circulación viral en varios animales de diferentes departamentos, según informó el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca en un comunicado. El paciente, cuya identidad se mantiene en reserva, está evolucionando favorablemente, siendo hasta el momento el único caso reportado. El Ministerio reiteró la...