En una impactante demostración de descontento, miles de personas se congregaron este miércoles en la Plaza del Congreso de Buenos Aires, marcando el inicio del primer paro nacional contra el gobierno de Javier Milei y sus políticas de desregulación. La medida, convocada por la Central de Trabajadores (CGT) y la Central de Trabajadores de Argentina (CTA), cuenta con la participación de numerosos gremios y agrupaciones. La movilización arrancó a las 12 del mediodía con una marcha hacia el Congreso, mientras qu...