Andrés Roemer, exdiplomático, escritor y catedrático mexicano, recobró su libertad en Israel el pasado 15 de diciembre, aunque la noticia salió a la luz recién este 30 de enero. En una carta dirigida al programa de Ciro Gómez Leyva, Roemer aseguró que fue liberado debido a que las autoridades israelíes descubrieron las supuestas "falacias" expresadas por el gobierno mexicano en su contra, manteniendo la esperanza de que la verdad emerja y se haga justicia. Roemer, quien enfrentó acusaciones de acoso sexual...