Continuando con mi columna del pasado martes, los puntos restantes que considero deben ser incluidos como mínimo en la reforma electoral: 4.- Debe establecerse un gasto electoral razonable No es posible que en un país con tantas carencias se derroche el dinero en elecciones que cuestan más que las celebradas en países desarrollados, para que vote cuando mucho el 55% de la población en el mejor de los casos. Debe definirse un gasto razonable que incluya también un tiempo racional de campaña y por experiencia tres...