El gobierno municipal de Temixco bajo la dirección de la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez ha entregado 40 visas a mismo número de beneficiadas y beneficiados que este mismo año visitarán a sus familiares y se podrán reencontrar luego de más de 10, 20 y hasta 30 años sin verse debido a su residencia en el extranjero. En este evento, acompañaron a la alcaldesa destacados funcionarios, incluyendo la regidora de Igualdad y Equidad de Género Josefina Martínez Ibarra, el regidor de Educación, Juventud y Cultura Lic....