Cada vez hay más lectores en el mundo. No lo digo nomás de oquis, es una realidad palpable y que puedes comprobar por medio de cifras en la web, no seas flojo, anda y ve. ¿Ya revisaste? ¿Verdad que sí? Incluso tú lees más cada año. ¿Por qué se lee más en el mundo? Mi hipótesis es la siguiente: Leemos (y escribimos) más porque buscamos comprendernos mejor como humanidad. Parece una utopía que responda así, y es justo hacia donde creo que vamos, hacia una utopía llamada el Reino de la Comprensión. En las últimas...