Pidieron su cambio. En los últimos meses, cuando menos diez maestros pidieron cambio de centro de trabajo por amenazas y riesgo a su integridad. Así lo afirmó el secretario general de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Joel Sánchez Vélez, quien refirió que son los casos que se han recibido en esa dirigencia sindical y que esta les ha brindado apoyo y asesoría legal para que no se lesionen sus derechos laborales. Mencionó que se ha buscado salvaguardar su seguridad con la...