En unos años piensa dejar su actividad en el transporte y pedir trabajo a sus hijos En los 30 años que Nicolás tiene trabajando como operador del transporte público, ha vivido muchas anécdotas; sin embargo, la que más recuerda es un percance vial que ocurrió hace dos años en el que una persona en estado de ebriedad perdió la vida. “Tuve un accidente, pero gracias a Dios con las cámaras de videovigilancia se comprobó que no fue mi culpa, por eso sigo trabajando. Ese día venía manejando y un señor en esta...