En un esfuerzo por apoyar la economía de los habitantes de Temixco, las autoridades del Ayuntamiento municipal han emitido un llamado a la ciudadanía. Se les hace una invitación a aprovechar los descuentos disponibles en el pago del Impuesto Predial, los cuales se mantendrán vigentes hasta el mes de febrero de 2024. La Licenciada Sheila Pamela Gómez Quintanilla, responsable de la Tesorería Municipal, detalló las condiciones que permitirán a ciertos grupos de contribuyentes beneficiarse de un ahorro significativo....