Israel Juárez Arteaga afirma que en los casi 30 años que tiene como operador del transporte público no ha recibido una sola queja de los pasajeros, sino que, al contrario, la mayoría le han agradecido que los trate con amabilidad. Indicó que por esa conducta se ha salvado de los castigos que se le imponen a los operadores cuando algún pasajero se queja ante la organización. "Afortunadamente nunca me han asaltado y los pasajeros tampoco se han quejado de mi, porque trato de ser amable. Por eso nunca me ha...