Se desarrollan acciones para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue. De acuerdo con el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Israel Albavera Vázquez, antes de las celebraciones de día de muertos los ocho panteones municipales estarán limpios y con acciones preventivas para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue. El funcionario informó que se han intensificado las labores de descacharrización en los panteones municipales, así como el ret...