En un esfuerzo coordinado para proteger la salud de los habitantes de Temixco, el Ayuntamiento, liderado por la presidenta municipal, Juanita Ocampo Domínguez, ha implementado una serie de medidas preventivas contra la proliferación de mosquitos portadores de enfermedades graves como el dengue, zika y chikungunya. Este compromiso se ha llevado a cabo en colaboración con el Síndico Municipal, Andrés Duque Tinoco, la Secretaría de Bienestar Social a cargo de la Profra. Natividad Tapia Castañeda y la Direcció...