Aunque afirma que le gusta su trabajo, Alejandro Romero Castro admite que que una de las desventajas de su labor es que a veces no tiene tiempo para comer a sus horas y además tiene que madrugar para llegar a tiempo a la base para poder realizar al menos cuatro recorridos. Comentó que su papá, quien es chofer de autobuses, le aconsejaba estudiar una profesión para tener una mejor calidad de vida, pero no hizo caso y decidió empezar a trabajar. "La ventaja es que me gusta mi trabajo y lo hago con gusto, pero la...