Ricardo García Hernández, quien trabaja desde hace más de 15 años como checador de "rutas", afirmó que se arrepiente de no haber estudiado, porque ahora está consciente de que -por estar en la economía informal- cuando tenga que dejar esta labor no tendrá derecho a una jubilación. Sin embargo, señaló que no ha pensado dejar esta actividad, porque tiene una familia que depende de él y quiere que sus hijos estudien una profesión para que tengan una mejor calidad de vida. "Estudié hasta la secundaria y después m...