All Stories

Se arrepiente de no haber estudiado

Ricardo García Hernández, quien trabaja desde hace más de 15 años como checador de "rutas", afirmó que se arrepiente de no haber estudiado, porque ahora está consciente de que -por estar en la economía informal- cuando tenga que dejar esta labor no tendrá derecho a una jubilación. Sin embargo, señaló que no ha pensado dejar esta actividad, porque tiene una familia que depende de él y quiere que sus hijos estudien una profesión para que tengan una mejor calidad de vida. "Estudié hasta la secundaria y después m...

Se arrepiente de no haber estudiado