La mayoría de sus familiares trabaja en el transporte David, quien trabaja como operador del transporte público, señaló que en los meses más fuertes de pandemia fue acreedor a una sanción económica porque durante los operativos que se realizaron se detectó que algunos pasajeros no llevaban puesto el cubrebocas. De acuerdo con el trabajador del volante, por esa situación tuvo que pagar cuatro mil pesos, porque -recordó- uno de los usuarios se negó a utilizar la mascarilla durante el trayecto. “Como operadores...