Finalmente, aunque de manera temporal, lograron su propósito y a medias. En mi entrega anterior comenté sobre la publicidad onerosa e innecesaria que realizan órganos autónomos como el INE, la Cofece y también el INAI. Ahora agregaré como en el caso del INE utilizaron de manera tramposa esta supuesta campaña de afiliación y actualización que con el tiempo fueron distorsionando para dizque defender el voto, la democracia y al mismo instituto por su supuesta desaparición, lo que estaba totalmente alejado de estos...