A la semana epidemiológica 12, no hay registro de pacientes con zika ni chikungunya. Zona sur.- A la semana epidemiológica 12, los municipios de Jojutla y Tlaquiltenango se instalan entre los primeros con más casos de dengue en el estado. De acuerdo con información publicada por la Secretaría de Salud, hasta este martes se han registrado 210 casos acumulados de dengue. De este total, 31 están clasificados como no graves y 179 con signos de alarma y graves; hasta el momento, no se tienen registrados casos de zika...