Jojutla.- Quizá por la fecha (Viernes Santo), quizá porque todo el presupuesto se fue en la celebración de los 150 años de la cabecera como ciudad, pero este 29 de marzo no hubo ningún tipo de festejo del municipio como ciudad. Se instalaron la feria del huauzontle en el mercado y el segundo encuentro de mariachis y expo artesanal en el zócalo, pero no se realizó ninguna ceremonia alusiva a la fecha. El 29 de marzo de 1847 se erigió el municipio de Jojutla, con la villa de Jojutla, Panchimalco, Tlatench...