Para cerrar con broche de oro, este sábado se presentará la Orquesta Filarmónica de Puebla. Jojutla.- Con espectáculos culturales, se llevan a cabo las Fiestas de Juárez en este municipio, del 21 al 23 de marzo, con motivo del 218 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas. El presidente municipal de Jojutla, Alan Martínez García, destacó que en esta cuarta edición se ha contado con espectáculos culturales de gran nivel, que han disfrutado cientos de familias jojutlenses. Recordó que el primer día...