Con el programa “Sembrando Vida”, los productores podrían tener materia prima. Tlaquiltenango.- Productores de la comunidad de Huautla de este municipio buscan reavivar la industria del mezcal, que se perdió hace años, mediante el programa federal “Sembrando Vida”. El ayudante municipal de dicha comunidad, Francisco Alejandro Tapia Abúndez, comentó que varios grupos del programa citado lo aprovecharon para sembrar agave con el fin de producir mezcal. “Hay varios grupos que ya procesaron su primera piña de maguey...