Esperan hasta cuatro mil turistas. Tequesquitengo.- Autoridades locales y prestadores de servicios manifestaron su optimismo en el sentido de que haya un buen número de visitantes en el lago de Tequesquitengo durante esta Semana Santa, a pesar de la inseguridad que vive el estado. La autoridad auxiliar refirió que todo está “listo y puesto” para recibir a los visitantes. “La cifra que tenemos en expectativa para estas vacaciones está entre tres, cuatro mil visitantes”. Reconoció que la inseguridad es un tema qu...