Es sede de la Casa de Cultura de Jojutla, pero actualmente se está llenando de basura y en aparente abandono. Jojutla.- La antigua estación del ferrocarril, dañada por el sismo del 19 de septiembre de 2017, sigue en el abandono y en espera de ser intervenida para recuperar su función de Casa de Cultura. Tras el sismo, el inmueble quedó en malas condiciones y tuvo que ser cerrado, y aunque se le han inyectado recursos, han sido insuficientes para rehabilitarlo en su totalidad. Autoridades municipales han informa...