Coinciden comerciantes en que este año su actividad se incrementó, luego de años complicados por la pandemia por covid. Jojutla.- Tras haber pasado malas temporadas debido a la pandemia por covid-19, comerciantes de Días de Muertos, ubicados frente al mercado “Benito Juárez” de este municipio, comentaron que este año las ventas de los productos de temporada se incrementaron en relación con la anterior. Los comerciantes de fruta, pan, flores, veladoras, chocolate, tejocotes en conserva y demás productos propios...