Al inaugurar un restaurante a orillas del lago, autoridades destacar la confianza de empresarios en invertir en el municipio de Jojutla. Jojutla.- Con la apertura de establecimientos se contribuye al desarrollo económico del municipio, aseguraron autoridades durante la inauguración del restaurante “El Rincón” en el lago de Tequesquitengo. En representación del alcalde, Juan Ángel Flores Bustamante, el secretario municipal, Joseph Vega Gutiérrez, resaltó la confianza de empresarios para invertir en Tequesquiteng...