Participan en labores de limpieza, ante las severas afectaciones ocasionadas por el huracán “Otis”. Jojutla.- Durante cuatro días, la brigada de Protección Civil y Bomberos de este municipio, a cargo de su director, Miguel Ángel Olvera Torres, mantuvo acciones de apoyo en la zona de desastre de Acapulco, Guerrero, desde limpieza, servicios de primeros auxilios, curaciones y distribución de víveres a familias damnificadas, a fin de contribuir ante la emergencia por el huracán “Otis”. El alcalde de Jojutla, Jua...