Llaman a la población a tomar medidas preventivas. Zacatepec.- La Jefatura de Salud de este municipio confirmó que se detectaron dos casos de dengue hemorrágico en la colonia Benito Juárez, por lo que exhortó a la población a mantener medidas preventivas. La titular de la dependencia, Jessica Domínguez Ruvalcaba, confirmó que recibieron el reporte de las autoridades sanitarias que hay dos casos de dengue hemorrágico en la citada colonia, lo que es preocupante, ya que aunque se habían registrado 14 casos, era...