El inmueble será remodelado y rehabilitado con el fin de que se convierta en la sede del Ayuntamiento de ese municipio indígena. Xoxocotla.- El gobierno municipal de este lugar busca que las instalaciones que por años fueron utilizadas por la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” sean la nueva presidencia municipal. El secretario municipal, Jorge Luis García Quiroz, informó que se busca obtener la aprobación para ocupar el edificio histórico de la exescuela como nueva sede del Ayuntamiento. El emblemático edific...